(55) 5546-4495 y 5546-4493

info@cedicotar.com

Experiencias Turísticas

Uno de los principales retos que tiene un empresario o destino es ofrecer lo que realmente está buscando un visitante “EXPERIENCIAS EMOTIVAS” que le permitan vivir algo extraordinario y único durante su estancia. ¿Cómo? A través de un producto turístico diseñado para provocar esas emociones. ¿Qué se logra? Antes que nada, cumplir las expectativas de ese cliente, posteriormente lograr alargar su estadía y por lo tanto obtener una mayor derrama económica.


Ese producto turístico debe ser innovador, creado de acuerdo a los gustos y preferencia del cliente ideal, basado en el patrimonio natural y cultural que es suficientemente atrayente como para motivar a un visitante viajar a ese destino. Que a través de las actividades que realizará y los servicios turísticos necesarios -que presentados de forma armonizada y debidamente articulados para facilitar su comercialización- hará que el visitante disfrute de momentos memorables.


Cuando se logra arrancar una sonrisa, provocar una emoción inolvidable – positiva por supuesto- y cosechar el agradecimiento y la satisfacción del visitante, se obtendrá la fidelización del cliente y a los mejores promotores que cualquier empresa o destino pueda poseer.


CEDICOTAR te ofrece el desarrollo de los estudios, planes, estrategias, diagnósticos, diseños, programas y el acompañamiento necesario para lograrlo. Estos son algunos de los temas en los que nos especializamos:


Elaboración de Planes de Negocio

Diseño de productos turísticos en áreas rurales

Diagnóstico de operación de empresas turísticas

Acompañamiento para la gestión de empresas competitivas y sustentables

Desarrollo y articulación de clúster turístico en destinos rurales

Diseño de Programas de desempeño ambiental en empresas turísticas

Acompañamiento para obtener la Certificación de “Ecoturismo Sustentable”(NMX-133)


Descarga nuestro catálogo de servicios AQUÍ: