(55) 5546-4495 y 5546-4493

info@cedicotar.com

Conferencias para ti

Nos encanta compartir lo que sabemos. Si eres empresario o representante de gobierno y perteneces a nuestra comunidad puedes solicitar una plática de cualquiera de los artículos de nuestro Blog para tu equipo de trabajo o grupo de empresarios.


Son platicas cuya duración dependerá del tema seleccionado y no será mayor a 4 horas, no son formales y se realizan en un ambiente relajado, en donde el expositor habla de un tema y genera una reflexión acerca del mismo con el objetivo de lograr que la audiencia entienda los conceptos y pueda aplicarlos en sus tareas diarias. La dinámica de estás platicas es:

Ahondar en temas seleccionado y las nuevas tendencias

Provocar reflexiones, razonamientos y discusión sobre los temas

Identificar capacitación específica

Aclarar dudas y afianzar conceptos sobre el tema


La conferencia no implican costo de honorarios y se ofrecen como un valor agregado a los clientes y miembros de la comunidad CEDICOTAR. La forma de solicitar tu conferencia es así:

Elige uno de los temas de los que se habla en el BLOG

Solicita tu conferencia a través de nuestra sección de CONTACTO

La fecha en la que quieras que se imparta tu conferencia deberá de ser al menos 10 días hábiles antes de que la solicites.

El lugar para dar la conferencia tú lo eliges y corre por tu cuenta lo necesario para realizarla (proyector, salón, coffe break, etc.) y los gastos que generé el traslado y la estadía del conferencista, esto último si fuera necesario.

De acuerdo al tema seleccionado se presentará el especialista en la fecha y lugar previamente acordado a impartir la conferencia.

El material se podrá distribuir a los participantes por email.

El conferencista podrá responder por mail cualquier duda que los participantes tengan respecto de la conferencia.

No se darán más de una conferencia al año por solicitante.


CONFERENCIAS A LA MEDIDA


Contamos también con un servicio de conferencias a la medida creadas específicamente para las necesidades de tu empresa, institución educativa o destino y se imparten por expertos que desarrollan los temas de acuerdo a tus necesidades. La cotización de estas conferencias depende del tema, duración y número de participantes.


Cuando necesites de este servicio contáctanos, nos dará mucho gusto conocer tu proyecto y ayudarte a reforzar esas áreas del conocimiento.