(55) 5546-4495 y 5546-4493

info@cedicotar.com

Anfitrionía de Excelencia

No se puede negar que la calidad en los servicios turísticos es un tema que no se puede dejar a un lado cuando se quiere hacer notar como empresa o destino en el mundo tan aguerrido del turismo ante el gran abanico de opciones con el que se encuentra un cliente.


No sólo se trata de contar con una buena fachada o una belleza natural excepcional, el visitante hará uso y disfrute de los servicios turísticos y públicos; si éstos no cumplen con los estándares básicos de calidad esperados –en instalaciones y atención- entonces cualquier esfuerzo e inversión realizada en la promoción y ventas será inútil, porque lo único que se depositará en la mente del visitante y de lo que estará hablando es de la pésima imagen del sitio que acaba de visitar.


Es de vital importancia que los servicios turísticos cubran esas expectativas de calidad, sean profesionales y especializados para que pueda ser reconocida y recomendada esa anfitrionía de excelencia que por naturaleza nos caracteriza.


CEDICOTAR está registrado como Centro Capacitador Externo ante la STPS y como Centro Capacitador para la implementación del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística (PICCT) por la SECTUR. Cuenta con personal certificado en Diseño de cursos presenciales e Impartición de cursos por el CONOCER y la evaluación de diversas competencias laborales del sector turístico por lo que puede otorgar asesoría y capacitación sobre:


Elaboración de Diagnósticos de necesidades de Capacitación Turística (DNC T)

Planeación y definición de Programas Integrales de Capacitación Turística

Prestación de servicios turísticos en áreas rurales (competencias laborales)

Gestión y desarrollo empresarial (moderniza, punto limpio, H, etc.)

Formación y actualización de guías turísticos (generales y especializados)

Calidad y seguridad en la prestación de servicios turísticos en áreas rurales

Marketing y comercialización de productos turísticos

Buenas practicas ambientales y sociales

Descarga nuestro catálogo de servicios AQUÍ: